miércoles, 27 de junio de 2012

More than elastic love


One dori of my own property!



Yo sigo enamorada de esto de la lomografía. Que os puedo decir de un carrete que cuando lo destapo me enseña este corazón? Será elástico también? No se si elástico, pero desenrollable desde luego, de eso no cabe duda. Lo he comprobado al meterlo en la cámara, que tío!

Qué guiño más simpático: los corazones pueden ser elásticos y desenrollables. Que más puede pedir uno para seguir campando por estos mundos?


2 comentarios:

barbarella dijo...

Querida Amelie no solamente el corazon es elastico y desenrollable, tambien es enchufable/desenchufablle,grande, incansable, lleno de compartimentos donde ubicar variados sentimientos y motor de nuestras vidas.

Picapino es... dijo...

No sé si mi corazón será elástico o no, pero lo que es mi carcasa no lo es en ninguna medida. Casi me rompo en dos al poner la lavadora así que no quiero ni pensar si tuviera que marcarme un flash dance o algo por el estilo. Aunque, ¡¡vamos a calentar, chicas!! que el vídeo-mueble está al caer y nos tiene que quedar de impacto total.